Polémica frase de Roberto Pettinato sobre las mujeres

Viernes 9 de marzo del 2018 - 7:01 am
Luego de las múltiples denuncias por acoso sexual, el conductor se alejó de las cámaras nacionales y desembarcó en Paraguay para presentar un nuevo programa

Luego de sus polémicas declaraciones sobre el feminismo, Roberto Pettinato tendrá un programa de televisión en Paraguay.

El músico y conductor viajó al país guaraní para hacer la presentación oficial y en diálogo con los medios volvió a lanzar declaraciones polémicas sobre el tema y fue fuertemente repudiado.

Pettinato realizará su primer programa late night en la RPC (Red Paraguaya de Comunicación) los fines de semana bajo el nombre “Petti.EnPy”.

Esta semana, fue a visitar el país y lanzar oficialmente el programa. Entrevistado por los medios paraguayos, Pettinato volvió a referirse al feminismo y dejó polémicas declaraciones.

Consultado por su opinión sobre las feministas, el exSumo dijo en un video publicado por Television.com.py y dado a conocer por el programa de Pamela David, dijo: “El verdadero feminismo es otra cosa, y algunas mujeres están contribuyendo a una gran confusión que le impide a los pueblos saber la verdad que se merecen”.

Y siguió: “Les impide discernir o confunde el verdadero camino, en el cual toda la sociedad debería estar. Más allá de poner el énfasis en qué pasó con la actriz tal o si en Hollywood, fulana… eso está bien. Pero no nos olvidemos de las mujeres que realmente lo pasan mal a diario”.

“No digo que nos olvidemos de lo otro, pero por lo visto se está haciendo el 90% hincapié en cualquier otra cosa”, concluyó.

Luego, en diálogo con la Rock & Pop de Paraguay, Pettinato dijo sobre las denuncias de acoso en su contra: “Esas son cosas que lleva mi abogado, que están en la justicia. No hablo de mi vida privada. Ojalá pudiera (ser un acosador), pero soy una persona muy mayor. Pero fuera de chiste, no lo necesito, soy demasiado guapo y atractivo para correr a mujeres por la calle. Anda a saber cuál es tu visión del acoso”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO