Polémica por la foto de la rutina fit para embarazadas de Jésica Cirio

Lunes 15 de mayo del 2017 - 2:44 pm
"¡No hagan nada sin la autorización de su médico!", advirtió la modelo que transita tu cuarto mes de gestación en las redes sociales

Jésica Cirio, embarazada de cuatro meses, no descuida un segundo su figura. La modelo compartió una foto en su cuenta de Instagram que dividió a sus seguidores y generó un intenso debate.

“¡Primera clase de pilates para embarazadas! Me encantó. Recuerden: ¡si están embarazadas no hagan NADA sin la autorización de su médico!”, escribió la modelo en el posteo.

Primer clase de pilates para embarazadas! @Oxzenpilates Me encantó 💖 Recuerden: Si están embarazadas no hagan NADA sin la autorización de su médico!

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el

En pocos minutos, la imagen se llenó de comentarios tanto a favor como en contra con respecto a si corresponde hacer gimnasia en su estado.

“Hice pilates en mis dos embarazos. Descubrí el mejor ejercicio, ¡me sentía súper bien!”, puso una usuaria en defensa, mientras que otro criticó: “Cuidado con el bebé”. Estos fueron solo algunos de los mensajes.

En una entrevista con la Once Diez, Cirio había explicado: “Voy a hacer actividad física, pero controlada. Lo hablé con muchos médicos y un cuerpo tiene memoria, yo siempre entrené, hago actividad física, es lo que amo, me gusta y es mi motor”.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO