Polémica por la foto más lamentable vinculada a Diego Maradona

Martes 20 de diciembre del 2016 - 7:50 am
Diego Maradona es tendencia en las redes sociales con una lamentable foto vinculada al Diez que ya causa tanta polémica como estupor

El Diez con donde posa sonriente con un animal muerto y una escopeta. La imagen es muy fuerte.

“Maradona tiene en la mano una cría de Oryx árabe. Le disparó a una cría, no a un ejemplar adulto, que puede ser peligroso si es atacado”, publicó el periodista y escritor Ignacio Montes de Oca. La cruel postal se viralizó rápidamente en las redes sociales y muchos se preguntaron si es photoshop o realmente Diego es capaz se sonreír con un ejemplar en peligro de extinción colgando de su mano, consignó TN.

El animal se trata de una cría de Oryx árabe que habita en el desierto y es una de las especies, como tantas otras, que está al borde de desaparecer. Los proteccionistas estallaron de furia por la cruel imagen y los insultos no faltaron. Victoria Vannucci y Matías Garfunkel también estuvieron en el ojo de la tormenta por la difusión de sus postales cazando en África.

El repudio de la gente se hizo sentir y a la modelo le hicieron un duro escrache en la puerta de su local de lencería ubicado en la Avenida Alvear, en Recoleta. La última actividad de Diego había sido su indignación en las redes contra Claudia Villafañe por ingresar al palco de Boca sin su autorización y en plena guerra judicial.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO