Polémico: Burlando defendió a Diego Latorre y armó un revuelo bárbaro

Viernes 18 de agosto del 2017 - 3:05 pm
El abogado defensor del ex futbolista se refirió a la supuesta amante y ex empleada con una frase que generó una enorme polémica

Si algo le faltaba al escándalo que envuelve a Diego Latorre con su mujer Yanina, Natacha Jaitt y la ex empleada y amante Soledad Stacul, era que Fernando Burlando, abogado defensor de la familia Latorre, echara más leña al fuego.

El letrado desestimó que su cliente haya tenido una relación con su ex mucama chaqueña con una polémica consideración: “Teniendo semejante minón como tenía en su casa Diego Latorre, me parece ridículo el juego de seducción no sólo con la empleada, sino también con cualquiera”.

Luego de que apareciera una nueva amante de Diego Latorre de nombre Soledad Stacul, quien fuera empleada doméstica en la casa familiar del ex jugador de fútbol, Burlando, manifestó que “A mi me cuesta creerlo, sí sé que con esta señora (Soledad Stacul) había tenido un tema vinculado a lo laboral”.

Y después agregó que “Sé que ella se vinculó con muchos de los que están en la partida de desprestigiar a esta familia, sé que hay cierto vínculo con Natacha (Jaitt)”, deslizó al sugerir un boicot en contra de la familia Latorre.

Burlando descree de este romance entre su cliente y la ex empleada, porque Yanina Latorre “es un minón”

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, sobre la negociación entre Jaitt, y los Latorre reveló que “estamos hablando”. “Tengo una gran lucha con Diego, él está tratando de cuidar mucho su trabajo y su familia de una manera que tal vez la familia no comprende”, manifestó en nota con Moskita Muerta y Nilda Sarli. Y aclaró que “yo hubiese procedido de forma penal, pero no voy a hacer nada que no tenga que ver con la voluntad de esta familia”.

Sobre Natacha Jaitt, precisó que “hablé muchas veces con ella, y pensé que era una persona con conducta, pero evidentemente me equivoqué”. “Yanina (Latorre) no habla de Natacha Jaitt, sí habla de Diego Latorre, que es su marido, o ex marido, o lo que sea, no hay ninguna provocación hacia Jaitt”, resaltó en entrevista con el ciclo radial “Por si Las Moscas”. Al tiempo que defendió a la esposa del ex futbolista al sostener que “habla de sus propios vínculos y no le hace mal a nadie”.

Así, se refirió a la decisión de Natacha Jaitt de publicar más audios íntimos de Diego Latorre en Twitter, que lo seguirían comprometiendo: “No comprendo estas actitudes. Lo importante es que hay que tener en cuenta que hay niños, por ambas partes, y estaría bueno cuidar eso”, cuestionó. Y expuso enseguida que “Hay que aclarar con Natacha y el hermano de Natacha, que hay cosas que no se pueden decir, que son las que dañan la moral, las buenas costumbres y la ética, porque si generan consecuencias y daños, tienen que responder por esos daños”.

Por último, expresó que “No sé cuál es el fin de Natacha Jaitt, no es adecuado generar tanto perjuicio a una familia. Me gustaría que la sociedad descalifique este tipo de actitudes”, cerró.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO