Polino no comenzó con su programa y ya tiene problemas

Miércoles 16 de mayo del 2018 - 6:45 am
Las cosas no están siendo todo lo simples que se podía esperar en relación a las producciones de Laflia

Marcelo Polino tiene una energía envidiable. Y ahora está ultimando detalles de lo que será su nuevo programa. Sin embargo, ya se presentó el primer problema en lo que será el segundo programa de la productora de Marcelo Tinelli.

Laflia es la flamante productora de Marcelo Tinelli. Sin embargo, las cosas no están yendo tan bien como se esperaban con el debut de la firma, que confió en Denise Dumas y José María Listorti para la primera producción de la nueva empresa del Cabezón, que ya se hizo a la idea de haber perdido completamente a Ideas del Sur.

“Hay que ver” comenzó con el pie izquierdo por la pantalla de El Nueve y sigue la mala racha. El único programa de Laflia, la productora de Marcelo Tinelli, conducido por José María Listorti y Denise Dumas se debate entre la escasa agenda de espectáculos y la intensa actualidad sin lograr seducir al público.

Según trascendió, le pidieron de la emisora 3 puntos de promedio y aún están por debajo de ese puntaje, por lo tanto deberán redoblar los esfuerzos para seguir estando al aire de la señal.

Pero no sólo eso. Ahora se conoció un nuevo detalle que muestra la precariedad de las nuevas producciones. Fuentes del entorno de Marcelo Polino le indicaron a El Intransigente que hay un problema con la escenografía.

Ayer hubo reunión entre la producción del ciclo que saldrá por El Trece y que debutará la primera semana de junio y presentaron la escenografía, “pero el escenógrafo no está trabajando en ella”, según comentan. “El motivo: le deben dinero de Ideas del Sur del año pasado y Tinelli no se lo quiere pagar”, aseguran.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO