Por el paro de SATSAID, Showmatch no saldrá al aire esta noche

Jueves 16 de noviembre del 2017 - 6:37 pm
El histórico ciclo de El Trece se vio afectado por la medida de los trabajadores del Sindicato Argentino de Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos, que reclaman por mejoras salariales

Producto del paro de SATSAID (Sindicato Argentino de Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos), varios canales vieron modificadas sus habituales grillas, entre ellos, El Trece, que esta noche no emitirá su programa estrella, Showmatch.

La medida, que se resolvió después de que no prosperara la negociación por paritarias con el sector, comprende a los trabajadores de televisión de las empresas de canales de aire y productoras de televisión.

En diálogo con el ciclo radial Por si las moscas, Horacio Arreceygor, secretario general del SATSAID, aseguró que “Showmatch en vivo seguro no va a salir, si hay grabado sí, pero en vivo seguro que no”.

“Sabemos que los trabajadores no están trabajando. Estamos muy satisfechos porque el acatamiento ha sido generalizado”, sostuvo en Radio de la Ciudad.

El comunicado de SATSAID:

La palabra de Tinelli:

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO