¡Por fin! Las primeras fotos de Jimena Barón y Juan Martín Del Potro en una salida como pareja

Sábado 22 de julio del 2017 - 7:19 pm
Juan Martín Del Potro y Jimena Barón disfrutaron de una velada romántica y se mostraron por primera vez juntos

Salen hace casi un año, pero no fue hasta hace tres meses que Jimena Barón decidió blanquear su romance con el tenista Juan Martín Del Potro. Si bien ella había ido a ver algunos partidos del tandilense en el Masters de Roma, todavía no se habían mostrado juntos hasta ahora.

El viernes por la noche, Barón disfrutó de una cena en el restaurante Negroni de Recoleta, en donde disfrutaron una cena junto a un grupo de amigos y los miembros de la banda musical que encabeza.

Tanto Barón como Delpo disfrutaron de una velada a pura sonrisas. De hecho, al salir del restaurante (se fueron solos en la camioneta del tandilense) demostraron su buen humor al bromear con los fotógrafos que los esperaban para retratar el esperado momento que confirma que la relación crece como viento en popa.

De esta manera, Barón, que dejó atrás una difícil historia con Daniel Osvaldo, su ex y padre de Morrison, su hijo de tres años, apuesta de nuevo al amor. Tal es su compromiso con su nuevo romance, que hasta le compuso “Estrella Fugaz”, una canción que la actriz presentó este viernes en el programa Morfi, todos a la mesa.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO