¿Por qué la policía llegó a Ideas del Sur preguntando por El Dipy?

Miércoles 2 de agosto del 2017 - 8:13 am
Adrián Martínez, más conocido como El Dipy se llevó flor de susto cuando fue interceptado por la policía en la puerta de los estudios de ShowMatch donde esta noche baila junto Brian Lanzelotta la "Salsa de a tres”

El susto fue tal que en el programa los productores ya pensaban en una pareja alternativa para que los reemplacen. Cuando todos creyeron que lo subirían al patrullero con destino a la comisaría, el mediático terminó a los besos y abrazos con los efectivos policiales.

El motivo de la presencia policial no era detenerlo, los oficiales hicieron entrega de una notificación judicial para el músico de la movida tropical. El Dipy deberá presentarse en la Justicia para firmar un convenio de alimentos para su hijo Tomás, de 12 años, a quien no ve desde principio de año.

La dupla de famosos integrada por el Dipy y el ex reality y ahora cantante de cumbia Brian Lanzelotta, finalmente debutaron esta noche en el Bailando. Te mostramos la coreo que prepararon para la “Salsa de a tres” que no obtuvo un gran puntaje y posiblemente queden sentenciados.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO