¿Por qué Mirtha Legrand no invita a sus “mesazas” a la China Suárez?

Martes 13 de junio del 2017 - 8:05 am
La interna ríspida entre Mirtha Legrand y María Eugenia "China" Suárez tiene varios años

La diva de los almuerzos se negó a invitar a la actriz a su mesa y cuando lo hizo, durante el 2016, buscó incomodarla de todas las formas posibles.

Al parecer, los motivos de este odio se remontan a 2012, cuando la China fue pareja de Nacho Viale, nieto de Mirtha. Las versiones indican que la separación estuvo marcada por un tercero en discordia: Nicolás Cabré, con quien la China tuvo una hija.

En 2014, luego de su primer programa, los periodistas le preguntaron a Mirtha si invitaría a Suárez. Ella respondió tajante: “No, de ninguna manera”. Por dos años, la actriz ni se acercó a la mesa de Legrand, pero tiempo después, cuando era señalada (otra vez) como tercera en discordia de la separación entre Pampita y Vicuña, la tentación era grande y la invitó.

Durante aquel almuerzo, Mirtha usó su estilo de preguntas con apariencia inocente para incomodar a la China. “¿Hiciste sufrir a alguien por amor?”. Incómoda y consciente del trasfondo personal de la pregunta, la actriz reconoció su culpa en vivo: “Posiblemente sí, pero nunca de manera adrede. Y cuando lo hice, pedí disculpas”.

Cuando Nicolás Cabré, ex de la China, visitó a Mirtha también la diva se “encargó” de ella. Al hablar de la crianza de Rufina, la hija de ambos, Legrand quiso saber cuánto tiempo pasa la niña con cada uno de los padres. “Debe ser difícil porque ella viaja mucho”, dijo en referencia a las visitas de la actriz a Chile, donde vive Vicuña.

“Nos vamos acomodando. Muchas veces Rufi viaja con ella, muchas se queda conmigo. La verdad es que somos compañeros y nos vamos ayudando”, respondió Cabré.

¿La volverá a invitar?

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO