¿Por qué motivos Fede Bal y Laurita Fernández no blanquean su romance?

Jueves 1 de diciembre del 2016 - 8:20 am
Luego de que salieran a la luz fotos comprometedoras que los muestran a los mimos en una disco de la noche porteña, Ángel de Brito se mostró convencido de que los participantes del Bailando 2016 tienen una relación sentimental secreta

“No les creo nada que no están juntos, no sé si es un noviazgo, pero algo pasa entre ellos porque las fotos no son fotos posadas, fueron sorprendidos”, expresó De Brito, quien hoy difundió las imágenes en su programa. El material refuerza la versión de un affaire.

Consultado sobre el motivo por el que los jóvenes mantienen oculto su romance, el periodista compartió su teoría: “No pueden blanquearlo porque se les cae todo el argumento de todo el año”, dijo en diálogo con la web de El Trece y agregó: “A Fede le gustan las chicas con personalidades fuertes y Laurita, además, es una bomba. Cómo no gustarle después de dos años frotándose”.

Sobre la rubia, De Brito lanzó picantes comentarios: “Venía de una relación con Hoppe con varias idas y vueltas, y crisis, pero yo creo que está enamorada de su trabajo; Laurita está enamorada de ella”. Las fotos salieron a la luz en “Los ángeles de la mañana”: “El sábado, Laurita terminó su programa de tele y se fue a su casa. Cuando llegó, pidió sushi y cenó con amigos. Terminaron el sushi, despachó a los amigos, se cambió y se fue a un boliche. Oh casualidad, ¿quién estaba en el boliche de Niceto Vega esperando? Fede Bal, con gorrita y musculosa”, relató el integrante del jurado del Bailando.

Después, De Brito pasó a describir la secuencia de las imágenes: “En esta primera foto lo vamos a ver mirando intensamente la boca de Laurita y agarrándole la mano. Todo en el sector VIP”, detalló. Y agregó: “Bailaron y la situación se fue como calentando. En la segunda imagen, Fede ya había subido la manito que estaba abajo a la carita. Tenemos otra, en la que se lo ve hablándole al oído y en la que está Laurita con la gorra de Fede”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO