Preocupación: ¿Qué dijo el Negro González Oro tras su internación?

Domingo 20 de agosto del 2017 - 9:26 am
Luego de comunicar esta tarde mediante una carta que sufre una “insuficiencia respiratoria importante”, Oscar González Oro fue internado en el Sanatorio de La Trinidad de San Isidro

El primer parte médico indica “insuficiencia cardíaca“ informó él mismo conductor de 65 años.

“El Negro” usó su cuenta de Instagram para informar que fue internado y compartió con sus seguidores su primer sensación: “Me asusté mucho” debido a una “insuficiencia cardíaca”. Más tarde llevó tranquilidad aclarando que se encuentra bien, pero explicando que deberá pasar unos días bajo control médico. “Bue….internado por unos días en sanatorio La Trinidad de San Isidro. Primer diagnostico, insuficiencia cardíaca. Estoy bien. En verdad me asusté mucho. Gracias”.

Unas horas el conductor de Radio América había sorprendido a sus seguidores en las redes sociales con una carta en la que detallaba su actual estado de salud. “A partir de hoy llego el momento de empezar a pagar por tanto abuso realizado a lo largo de esta vida hermosa que tengo”, escribió en tono reflexivo. Y habló entonces de su adicción al cigarrillo, González Oro fuma desde los 13 años, porque si bien en estos años nunca le “había pasado nada”, reconoció que “todo llega”.

Esta no es la primera vez que el profesional de los medios utiliza las redes sociales para dar a conocer aspectos de su vida privada. En agosto de 2013 también usó su cuenta para hablar de sus sentimiento sy confesar que sentía muy solo. Luego volvió a utilizar el mismo canal para contar que estaba de novio con Pablo “Tato” Cabrera, un periodista uruguayo del que se separó a principio de este año.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO