Presentación familiar: primera salida de Cande y Franco Masini con el clan Tinelli

Jueves 1 de junio del 2017 - 2:22 pm
La hija del conductor lanzó su perfume y en el evento contó con la presencia de su nuevo novio, Marcelo, Guillermina, Mica y su pareja, Juanita, el Tirri y más famosos

El miércoles por la noche, en el lanzamiento de “Reminiscence”, la nueva fragancia que Cande Tinelli suma a su marca de ropa Madness Clothing, ocurrió la primera presentación pública de su nuevo novio, Franco Masini, con la familia.

La cita tuvo lugar en un restó de Palermo, donde la hija del conductor televisico recibió el apoyo de su familia, amigos y de su flamante novio.

La pareja llegó por separado, pero posaron juntos y enamorados frente a las cámaras, y al finalizar el evento partieron en el mismo auto.

Marcelo se acercó al lugar para acompañar a su hija y lo hizo junto a Guillermina Valdés, quien lució divina con un vestido verde.

Por su parte, Micaela Tinelli también dijo presente en compañía de su novio, Guido Iannacio, exrepresentante de Tan Biónica en una de las pocas salidas públicas que han compartido desde que comenzó su relación. Su hermana menor, Juanita, también estuvo en el evento.

Soledad Aquino, mamá de Cande, El Tirri, Mimi, Connie Ansaldi, Ivana Figueiras, Agustina Casanova y Luli Fernández fueron otros de los invitados top al lanzamiento del perfume que llega desde Francia y está inspirado en mujeres auténticas y seguras.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO