¡Puede Fallar! Game of Thrones, en nuevos problemas

Jueves 17 de agosto del 2017 - 8:18 am
HBO España y HBO Nordic compartió por error esta madrugada el episodio seis de la séptima temporada de la serie Game of Thrones, cuyo estreno está previsto para el próximo domingo en Estados Unidos

Según explicaron desde la cadena, el error pudo “haber tenido origen en un proveedor externo” y el episodio fue retirado “tan pronto como se detectó su disponibilidad”.

El capítulo La muerte es el enemigo estuvo disponible durante más de una hora en la plataforma, en tanto que algunos usuarios alertaron sobre la supuesta filtración e incluso lo capturaron.

Este no es el único incidente sufrido por HBO en relación con la séptima temporada de la popular serie de ficción, que tiene millones de seguidores en todo el mundo, ya que la semana pasada se conocieron dos filtraciones a mano de ataques informáticos.

En este sentido, la plataforma aseguró que el incidente de esta madrugada “no está conectado” con el ciberataque que HBO sufrió a fines de julio, cuando un grupo se robaron datos relacionados con los guiones y capítulos de Game of Thrones y de otras series.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO