¡Puede fallar! Tom Cruise se rompió un tobillo por accidente en pleno rodaje

Sábado 19 de agosto del 2017 - 8:28 am
Fue durante la filmación de su nuevo film "Mission: Impossible 6". La producción de la película fue suspendida, hasta que Cruise no se recupere de la lesión

Durante las grabaciones de Misión Imposible 6 en Londres, Tom Cruise sufrió un tremendo accidente que quedó registrado ante las cámaras.

El actor, que acostumbra a filmar sus propias escenas de acción tuvo un percance cuando tenía que saltar de un edificio a otro.

Al parecer los cálculos no salieron bien y falló la ayuda del arnés, lo que lo hizo impactar contra la una de las superficies y se golpeó la cabeza y la pierna.

Sin embargo se recuperó rápidamente y salió caminando con una leve renguera.

Posteriormente, la Paramount en un comunicado divulgado por la CNN, anunció que Cruise se rompió el tobillo durante la filmación de su nuevo film “Mission: Impossible 6”.

La producción de la película fue suspendida hasta que Cruise no se recupere de la lesión. Sin embargo, el estreno del film fue confirmado para el 27 de julio del 2018.

El incidente en el cual resultó lesionado el actor ocurrió el fin de semana pasado cuando Cruise saltó de un edificio a otro en una escena del film sin utilizar un doble y calculó mal la caída.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO