Qué dijo Calu Rivero tras la denuncia de Maju Lozano

Miércoles 27 de diciembre del 2017 - 5:01 pm
La actriz y modelo usó Twitter para solidarizarse con la conductora, que denunció haber sufrido una situación de acoso en un restaurante

Este miércoles, la conductora Maju Lozano dio a conocer vía Twitter un hecho de acoso que sufrió en un restaurante. “En la mesa de al lado 5 tipos empezaron a molestar, les pedimos que nos dejen tranquilas que estábamos charlando, uno de ellos me empieza a tocar la espalda, le pido que no me toque , lo vuelve a hacer, le vuelo a pedir por favor que no lo haga más”, contó. Y detalló: “Mis amigas le dicen que no moleste y lo vuelve a hacer. Me doy vuelta y le gritó ‘lo volvés a hacer y llamó a la policía”.

“Me temblaban las manos”, especificó la conductora. “Todavía muchos no entendieron que no es no… no lo sé… siento impotencia por mí por todas y por todos lo que miraban y no hicieron nada…”, reflexionó.

Rápidamente, la conductora recibió cientos de mensajes de apoyo y uno de ellos fue el de Calu Rivero, quien se encuentra pasando un duro momento luego de acusar a Juan Darthés de acosarla sexualmente. La actriz y modelo compartió el mensaje de Maju utilizando el hashtag #NoEsNo.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO