¡Que emoción! Whoopi Goldberg y el reencuentro con las monjas de “Cambio de Hábito”

Martes 19 de septiembre del 2017 - 8:04 am
La actriz Whoopi Goldberg, se reunió con el elenco de la película 'Cambio de hábito' ('Sister Act') en el set del programa 'The View', después de 25 años del estreno

El reencuentro incluyó también a las actrices Kathy Najimy y Wendy Makkena, quienes interpretaron a las monjas que protagonizaron la comedia estrenada en 1992. Aunque varias de las actrices que fueron parte del elenco original ya no están con nosotros, muchas de ellas se reunieron para volver a interpretar la canción que inmortalizó la película.

Con motivo de celebrar 25 años del estreno, el elenco interpretó el conocido tema de la película ‘I Will Follow Him’. Además, la actriz Maggie Smith, quien hizo de madre superiora en la cinta, mandó un mensaje en el que expresaba su deseo de estar presente, y enterneció a todas las integrantes de éste homenaje de plata. Whoopi no pudo evitar emocionarse.

La cinta, dirigida por Emile Ardolino, tuvo tanto éxito en 1992 que propició una segunda entrega y hasta un musical en Broadway que ganó un premio Tony, catapultando la carrera de la actriz Lauryn Hill. En esta nota te mostramos el video del reencuentro, 25 años después, y aquella genial escena realizada en aquel mencionado año.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO