¿Qué es de la vida del peluquero más famoso de Argentina?

Viernes 18 de agosto del 2017 - 8:18 am
Roberto Giordano es uno de los peluqueros más reconocido de nuestro país y creador de varias frases famosas como ''Qué noche Teté'' y "No me peguen, soy Giordano"

¿Qué es de su vida hoy? ¿Dónde se encontrará alojado luego de las millonarias denuncias de evasión fiscal?

La fama lo llevó a un final abrupto, en medio de procesamientos, embargos por casi cuatro millones de dólares por una quiebra fraudulenta y evasión fiscal. Actualmente, el peluquero que era buscado en Punta del Este y Pinamar para los desfiles más importantes, vive en Maldonado, Uruguay, justamente donde comenzó a despertar curiosidad en los sabuesos su accionar al otro lado de la orilla.

Una versión afirmaba que Giordano convive con su novia y ex amante, Rossana Melo, una peluquera uruguaya 26 años menor que él, pero esto no es así. “Con los millones que tiene la dejó sin casa y con un desalojo donde vivía, cuando en realidad siempre trabajó. La engañó en todos los sentidos, en el trabajo y en la pareja”, manifestó un allegado de Rossana.

Por otro lado, un periodista charrúa expresó: ”Giordano hace 4 años que vive aquí, en Uruguay, más precisamente en Maldonado, en una casa humilde. Se junto con una mujer de aquí y está mal económicamente. Lo he visto jugar a la quiniela”. El mismo periodista confesó que varios famosos argentinos le “han soltado la mano” incluso Teté Coustarot y la gente de Telefé, donde él siempre contaba con el apoyo para transmitir sus desfiles internacionales. ”Come asados en la calle en Maldonado”, agregó y dejó entrever que está escondido por evasión.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO