¿Qué famoso periodista deportivo fue tentado con un cargo político?

Viernes 23 de junio del 2017 - 7:56 am
La oleada de propuestas por parte de diferentes agrupaciones políticas para los famosos no cesa

Luego de la despedida de los medios de Débora Pérez Volpin, la oferta a Sandra Borghi, ahora se sumó la confesión del periodista Martín Liberman.

El conductor del programa “Liberman en Línea” comenzó su espacio en televisión confesando que tuvo una propuesta de un partido político, el cual no mencionó, para ser candidato a diputado pero que respetuosamente decidió rechazar.

“Creo que no es el momento. Yo necesito plata, estoy bien con mi trabajo en Canal 26, en la radio y en Fox, no me alcanza con un sueldo de diputado para vivir. Así estoy bien”, confesó.

La ex modelo Vanesa Carbone, panelista del programa y responsable del área de espectáculos, fue quien dio pie a la confesión del periodista al vender al aire un informe sobre los famosos y la política, pero ante semejante confesión de su conductor indagó acerca de las intenciones de Liberman en la función pública.

“No descarto a futuro estar metido en política, es algo que me apasiona, pero entiendo que hoy no es el momento, pero en un futuro estoy seguro que estaré metido en la política”, finalizó.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO