¡Que felicidad! Nació la hija de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

Jueves 24 de agosto del 2017 - 8:12 am
La pareja de actores presentó en las redes sociales a su segunda hija. "Entre tanta cosa espesa, perdón pero me es inevitable compartir esto. Siempre el amor, que lo demás no importa", escribió el galán

“Es una niña. ¡Así que acá cierro fábrica!”. Así (con mucho humor y a pura sonrisa) fue como hace unos meses, Brenda Gandini anunció la llegada de su segunda hijo al mundo. En 2010, cuando compartían elenco en la tira de Polka, Malparida, comenzó la historia de amor con Gonzalo Heredia. Y, el 16 de agosto de 2011, fueron padres de Eloy. “Ya está. La parejita completa. Terminanos”, agregó en el programa de Vero Lozano, en Telefé.
Este miércoles 23 de agosto, fue el galán el que usó sus redes sociales para mostrar la llegada de la hermosa baby. “Entre tanta cosa espesa, perdón, pero me es inevitable compartir esto. Siempre el amor, que lo demás no importa”, escribió en Twitter.

Brenda nunca fue muy amiga de la matermidad, y en un par de reportajes reconoció que fue Heredia el que le encendió esa mecha: “Hablábamos mucho de eso, y mi hermana justo había sido madre: te empezás a involucrar en el mundo de los chicos, te agarra una cosita que decís: ‘Quiero un bebé’. En casa estoy mucho sola. Sólo me ayuda una persona que limpia: viene el sábado y plancha, pero el resto trato de organizarlo yo. Me gusta. Cocino, para Eloy, para Gonzalo, que viene a cenar. Dejo listas algunas cosas para el otro día. ¡Ordeno, hago de todo!”, dijo.
Mamita. Brenda también contó como es como mamá de sus hijos y lo que espera de ellos: “Yo me propuse no ser ni totalmente madre, ni totalmente amiga, estar en el centro. Poder brindarle mi educación y lo que yo pienso que está bien o mal, pero que él elija. Marcarle el respeto hacia la otra persona, dónde empieza el derecho del otro, pero que él tenga el estilo de vida que quiera. Me propongo acompañarlo de la mejor manera. Acompañarlo en el crecimiento como madre y amiga, que pueda confiar en mí, porque si uno impone tanto miedo, tanto respeto, no inspira confianza”.

Fuente: Paparazzi

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO