¿Qué invitado pagará un millón de euros de multa por publicar una foto de la boda de Messi?

Sábado 1 de julio del 2017 - 10:17 am
Rompió el pacto de confidencialidad y publicó una foto desde adentro de la fiesta

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron determinantes al momento de informarle a los invitados de la boda que el uso de celulares y dispositivos electrónicos estaban prohibidos dentro del complejo City Center de la ciudad de Rosario, en donde se celebra el evento.

Incluso en una suerte de ley tácita pero bien clara para todos, conociendo la determinación de Lio para hacerla cumplir, decidió que quien publicara una imagen del interior de la boda debería pagar un millón de euros, los cuales serían donados a la fundación Messi.

Lo cierto es que el, o los, rebelde, quizás fiel a su juego, de la noche fueron los brasileños amigos del crack argentino: Neymar Jr y Dani Alves.

En la imagen que posteó Ney por la madrugada en las redes sociales, el delantero del Barcelona posó junto a Messi y a su ex compañero, y ahora lateral del Manchester City, Dani Alves.

“Te deseo lo mejor siempre hermano. Felicidades @leomessi e Anto”, escribió el futbolista de 25 años en Instagram, mensaje con el cual acompañó la publicación.

Te deseo lo mejor siempre hermano .. Felicidades @leomessi e Anto

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO