Qué le regalará Wanda Nara a Mauro Icardi si Argentina gana el Mundial

Viernes 1 de diciembre del 2017 - 6:59 pm
La modelo contó cuál será la recompensa para el delantero en caso de que la selección conquiste el campeonato del mundo

La modelo Wanda Nara, esposa y representante de Mauro Icardi, confesó cuál será el regalo que le dará en caso de que la selección Argentina sea campeona del mundo.

En una entrevista con Corriere dello Sport, Nara contó que no le hará ningún exótico presente a su marido si conquista el Mundial: “(…) Como mucho, le regalo otro perro”, confesó. Contra todo pronóstico, habida cuenta de los antecedentes (suelen regalarse y exponer suntuosos objetos en redes sociales), tan sólo un animal sería el premio para Icardi. ¿Poca cosa?

Por otra parte, dijo qué futuro le espera a Icardi profesionalmente: “Mauro es un jugador importante y los mejores clubes lo han estado siguiendo desde hace un tiempo. Es cierto que hay grandes clubes interesados en él. Es uno de los delanteros más importantes del mundo”, remarcó.

Luego, se mostró precavida respecto de las ofertas que estarían llegando para comprar al jugador: “Prefiero no decir quién me está llamando. Soy yo quien habla de estas cosas mientras Mauro piensa en el Inter. Él está feliz aquí. La directiva sabe que ha rechazado a equipos que otros jugadores no rechazarían porque tiene en su corazón los colores azul y negro”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO