¡Que momento! Griselda Siciliani quedó en medio de un robo

Sábado 26 de agosto del 2017 - 8:48 am
Griselda Siciliani fue víctima de un asalto este viernes por la tarde mientras estaba en un bar a la vuelta del jardín al que asiste su hija Margarita en el barrio de Colegiales

Según pudo saber Teleshow, la actriz estaba tomando un café con la madre de una compañera de su hija, que tiene una beba de cuatro meses y a quien acompañó al baño para cambiarle el pañal. En ese momento, ingresaron ladrones, que estaban armados, y pidieron a todos los que estaban presentes que les dieran celulares, relojes y objetos de valor.

Cuando Griselda y la otra mujer quisieron salir del baño, una mesera las empujó con la puerta para cerrarla y que ellas no pasaran y les comunicó lo que estaba sucediendo en el salón: “Es un robo, quedate ahí”. Las mujeres permanecieron en el baño hasta que supieron que los ladrones se habían marchado del bar. De esa manera, no sufrieron el robo de sus pertencias ni el mal momento que pasaron el resto de los clientes.

Griselda aún no se manisfestó al respecto de esta mal momento que debió vivir encerrada en un baño, que de no ser por la actitud de la moza de empujarlas a mantenerse en ese lugar, quizás la historia podría haber sido otra dada la fama que ostenta la actriz durante el último tiempo. Cabe mencionar que en las últimas semanas Siciliani apareció en diversos medios por un cruce de declaraciones con Araceli González.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO