¿Qué pasó entre Sol Peréz y Maluma?

Domingo 3 de septiembre del 2017 - 10:04 am
El colombiano viajó a San Juan para presentar su show y durante su estadía quedó encantado con la chica del tiempo

La provincia de San Juan tiene un fin de semana bastante movido. No solo la llegada del Superclásico generó mucho movimiento de público, sino también el show que realizará hoy Maluma. Todo se sumó un tercer ingrediente impensado: Sol Pérez.

La chica del tiempo causa una tormenta de piropos en cada lugar por donde pasó, además tuvo la “fortuna” de alojarse en el mismo hotel donde se hospedaron el plantel de River y nada menos que Maluma. Justamente con éste último personaje se cruzó en varios pasillos del hotel, y las cámaras dejaron registro de esos encuentros.

Según publicó El Intransigente, no hubo mayores besos ni encuentros calientes entre los protagonistas de esta historia, pero sí Maluma no dejaba de cortejarla cada vez que podía, e incluso cuando se los veía en público trataban de aparentar que se eludían el uno al otro, pero lo cierto que ambos pegaron muy buena onda en estos dos días.

A la hora del partido, evento para el cual había sido contratada Sol Pérez para animar un poco al público que asista al encuentro entre River y Boca, el colombiano fue el encargado de dar el puntapié inicial y allí fue recibido por el personaje interpretado por el humorista Luis Rubio, Ever Ludueña, y cruzaron miradas, sonrisas, pero apenas eso frente al público.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO