¿Qué pasó? Periodista de Canal 9 denunció a Natacha Jaitt

Viernes 8 de septiembre del 2017 - 9:29 am
Se trata de Pablo Costas, el movilero de "Implacables" al que la conductora agredió al finalizar la conferencia de prensa que brindó el pasado viernes, tras el allanamiento en su domicilio

Como si no fuera ya suficiente para ella con el litigio judicial que mantiene con la familia Latorre, a Natacha Jaitt (42) se le acaba de abrir otro frente de conflicto, ya que Pablo Costas, el periodista de Implacables al que agredió tras la conferencia de prensa del pasado viernes, decidió hacer la denuncia por lo ocurrido.

“La pasé muy mal y por la dudas hice la denuncia en la comisaría. Quería despegarme un poco del tema, pero sentí que tenía que hacerlo”, expresó el cronista, quien agregó que “la denuncia refiere que la policía constató las lesiones y también está denunciado el hermano (Ulises) por las amenazas que se vieron”.

“Según me comunicó la policía el juzgado va a solicitar el video al canal”, comentó Costas, quien dijo estar esperando “una comunicación de alguna entidad o asociación, como por ejemplo Sipreba Aptra, o incluso del Sindicato de Televisión, para solidarizarse por haber sido agredido mientras cumplía mi trabajo”.

Vale recordar que la agresión tuvo lugar al finalizar la conferencia de prensa que la conductora había brindado luego del allanamiento en su domicilio, y que su reacción se suscitó debido a que ella entendía que Costas se había burlado de su despido de Radio Mega a través de Twitter.

“En la primera pregunta que les hice durante la conferencia de prensa se pusieron medio beligerantes y la segunda no me la respondieron. Después, en la calle, Natacha me empezó a gritar; me escupió y empezaron a los gritos. Ese fue el momento en que me pega la cachetada. El hermano (Ulises) también me prepoteó y me dijo que me iba a pegar”, narró el periodista.

“La gente comenzó a separarnos, yo no entendía nada y no pude reaccionar. Después me quedé muy mal y angustiado, fue una situación muy fea”, concluyó el hombre de prensa, quien, sobre la publicación que motivó la furia de Natacha explicó que “lo único que escribí y como comentario a otra persona fue ´en cualquier momento le echan la culpa a Latorre de que la echaron´”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO