¡Que susto! Marcelo Tinelli se quedó sin voz y tuvo que abandonar el Bailando

Sábado 10 de junio del 2017 - 8:45 am
Por primera vez desde que comenzó el ciclo ShowMatch o en las ediciones del Bailando 2017, Marcelo Tinelli se quedó sin voz al aire

Luego de haber hecho la presentación de todos los días, presentar al jurado y a todo su equipo, Tinelli se predisponía a realizar el anuncio de los debutantes en la pista del certamen de la pareja conformada por Rocío Guirao Díaz y su marido Nicolás Paladini, el conductor repentinamente se quedó sin voz.

“A ver si alguien me ayuda. Tengo cerrada la garganta”, sorprendió Tinelli a todos los presentes en el estudio que incluso pensaron que estaba haciendo un chiste. La primera en acercarse fue Moria, quien también aseguró que creyó que se trataba de una broma.

Desde Federico Hoppe, e incluso Larry de Clay, se preocuparon ante la mudez del conductor que en un momento hizo un gesto para tranquilizar y pidió paciencia.

Tinelli se retiró del estudio y Moria Casan tomó las riendas del programa, respiró profundo y llevó adelante un gigante televisivo con mucho profesionalismo.

Al finalizar la performance de Guirao Díaz y su marido, y minutos antes de comenzar el baile de Jey Mammon, el conductor utilizó su cuenta de Twitter para agradecer a “La One” por hacerse cargo del programa.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO