¿quién borró el apellido de la remera del hijo de Pampita?

Martes 21 de noviembre del 2017 - 8:13 am
Una nueva polémica en torno a Pampita y Benjamín Vicuña flota en el aire

Luego del incomodo cruce con la China Suárez y su ex Benjamín Vicuña que se produjo de casualidad en el Aeroparque Jorge Newbery otro detalle reavivó viejos debates sobre la relación de la modelo, el actor y su nueva pareja.

Esta vez además del conflictivo trio tambien está metidos los hijos del matrimonio hoy separado. Todo se inició cuando una revista publico para ilustrar una nota, la fotografía de los hijos de Pampita el día que llegaron con Pico Mónaco a los estudios de Kuarzo para felicitarla por su programa.E

El problema fue que en el vivo del programa se vió a los chicos luciendo camisetas de fútbol que en su espalda llevaban inscripto el apellido Vicuña, pero luego en la publicación de la revista el apellido de los niños fue borrado.

Sin embargo, Ángel De Brito informó en su programa Los ángeles de la mañana que la propia Pampita le contó que la revista fue quien eliminó el apellido del padre en las casacas de los chicos y que tanto en su cuenta de Instagram como en la de su actual pareja, Juan Pico Mónaco, las fotos no habían sido retocadas.

“Yo jamás le borraría el apellido del padre”, fueron las palabras que la modelo y jurado del Bailando le comunicó al periodista en el programa de Marcelo Tinelli.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO