¿Quién es el exfutbolista argentino que brilla en el Bailando de Paraguay?

Sábado 12 de agosto del 2017 - 8:43 am
Fue la figura más esperada. Se hablaba que los números no le cerraban. Se hizo esperar hasta última hora y la confirmación de que estará generó todo tipo de aplausos

Sin dudas es la figura más importante de “Baila conmigo 2017”. Se trata del ex futbolista argentino y también ex DT de Cerro Porteño, Mario Grana.

Después de varios años de intento, la producción del programa de Telefuturo logró que el ex mediocampista firme contrato para dejar las canchas, baje sus pretensiones y salte a la pista de baile. El argentino tuvo una larga y reconocida trayectoria en el fútbol de ascenso nacional, ya que jugó en Morón, Ferro, Banfield, Belgrano de Córdoba y Quilmes, entre otras instituciones importantes de nuestro país.

“Hola. ¿Cómo están? Soy Mario Grana, exjugador y ex DT de Cerro Porteño y confirmado ya para ‘Baila Conmigo Paraguay’. Ojalá se diviertan y espero su apoyo”, dijo en un video de presentación el ahora entrenador, apenas se confirmó su presencia en la edición del Bailando de Paraguay, país en el cual reside desde hace ya más de cinco años.

Mario Grana dijo que aceptaría porque andaba medio aburrido en su casa. “Hace dos años no me llama nadie para dirigir y estoy aburrido ja..ja…”, dijo el DT que dirigió por última vez el club 12 de Octubre en el 2015. “No miro tevé”, comentaba Grana cuando le preguntaron que comentarios circulaban sobre su presencia en el programa.

En las redes, ya empezaban a hacer el pedido de que no se elimine en primera ronda y se preguntaban si podía llegar a la final. Ya pasaron más de cuatro ritmos y el futbolista sigue en carrera, y sin ir más lejos el miércoles por la noche eliminó en la votación telefónica a su compatriota mediatica, Silvia Süller, de quien se esperaba mucho más que un par de enojos y caprichos.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO