Quién es la ex de Pico Mónaco que habría provocado los celos de Pampita

Martes 15 de noviembre del 2016 - 2:12 pm
Según revelaron en "Los ángeles de la mañana" Carolina Androhain tiene en la mira a otra modelo famosa

Carolina “Pampita” Ardohain tendría en la mira a una mujer que en algunas de sus fotos en las redes sociales recibió “likes” de Pico Mónaco, generando los supuestos roces en la pareja.

En Los Ángeles de la mañana dieron a conocer supuestos mensajes que el tenista le habría enviado a una ex. La panelista Yanina Latorre sacó a la luz fragmentos de un chat en los que el deportista criticaría a su actual novia.

“Tengo una amiga que alguna vez se encamó con Pico, algo de una noche, ni ella estaba enamorada ni él estaba enamorado, casi una visita higiénica… Pampita habría encontrado algunos ‘like’ que Pico le había dado a fotos familiares de ella y la mandó a llamar”, relató Latorre.

En el programa contaron que Angie Balbiani, amiga de Pampita, fue la portavoz del mensaje de la modelo. Se comunicó con la ex de Pico en cuestión y le preguntó por su relación con el tenista, aunque aclaró: “Mirá que Pampita no sabe que te estoy llamando”.

La amiga de Latorre se comunicó con Pico, que en ese momento estaba disputando un torneo en Shanghái: “Mi amiga me llamó, se calentó con Pico y lo llamó porque ella está en pareja, acaba de ser madre no quiere líos… Pico le dijo: ‘Pampita es muy celosa y muy controladora’”. Por su parte, De Brito confirmó haber visto los mensajes.

Se trata de Ivana Figueiras, la ex de Sebastián Ortega, que en mayo fue madre de su segunda hija, Suri, fruto de su relación con el modelo argentino Tomás Guarracino.

Shooting with mommi @salazarsilvi #nofilter ☀️ la mejor 📷

Una foto publicada por Ivana Figueiras (@figueirasivana) el

@pompavana

Una foto publicada por Ivana Figueiras (@figueirasivana) el

Gracias Ana por tu lindo makeup! @estudiobarbera

Una foto publicada por Ivana Figueiras (@figueirasivana) el

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO