¿Quién es? La foto del pasado de uno de los cantantes más famosos del mundo

Domingo 13 de agosto del 2017 - 9:44 am
La foto se viralizó y todo el mundo pregunta lo mismo: "¿lo conoces? Hoy es uno de los cantantes más famosos del mundo"

Por supuesto, es muy difícil al ver la imagen de ese adolescente de pelo largo, de traje y anteojos reconocer a Luis Fonsi, el cantante que está revolucionando el mundo con su inmenso hit “Despacito”.

Hasta el 2016, el músico y compositor era conocido pero su nombre no había logrado la popularidad que goza hoy gracias a una canción que tiene infinitas versiones y, de acuerdo a las estadísticas oficiales, es el video con más reproducciones de Youtube.

Por supuesto, es lógico pensar que Fonsi nunca imaginó, a fines de la adolescencia, cuando se tomó esta foto, la inmensa repercusión mediática que lograría difundir su nombre en países como China, Holanda, Bélgica, Suiza, Rusia o Estados Unidos (el mercado más difícil para los artistas latinoamericanos).

Es bueno recordar que, antes de “Despacito”, Luis ya contaba con una importante carrera como artista romántico y genera pasión entre sus fieles fans, en su gran mayoría mujeres enamoradas de su gran presencia física, su simpatía y su innegable carisma.

Hoy, cuando Fonsi es un artista de nombre mundial, posiblemente estas seguidoras “de la primera hora”, tal vez se sientan desplazadas del centro de atención al ver millones de personas que aparecieron de la nada y quieren ocupar su lugar. Pero ellas conocían a Luis antes que se viera así de bien:

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO