¿Quién fue la peor vestida en la previa del Bailando 2017?

Martes 23 de mayo del 2017 - 8:29 am
Este lunes se llevó a cabo la producción de fotos para lo que será el Bailando 2017, y se convirtió en el evento más importante en la previa del certamen que comienza la próxima semana en Showmatch

Con el pelo rosa, Moria fue una de las que más sorprendió con el look que eligió para el evento que se llevó a cabo en el Tattersall de Palermo, en el cual todos los medios pusieron ojo sobre la pareja de Laura Fernández y Federico Bal, recientemente separados.

Claro, pero en un evento de éste calibre lo que más despierta la curiosidad son los vestidos de las bellas y famosas participantes. Lo curioso, aunque es moneda común cada año que se realiza esta producción de fotos, fue el grupo de famosas que se iban conformando en los rincones del lujoso palacio ubicado en el Hipódromo de Palermo.

El grupo más murmullador fue uno que se ubicó muy cerca de la entrada general, y si uno se paraba cerca a ellos se iban moviendo, pero cuando se entusiasmaban con la charla y perdían noción de quién estaba cerca de ellos, opinaban de la forma más cruel y una de las víctimas de la tarde fue la coach debutante Barby Reali que tendrá a su cargo la tarea de hacer bailar a El Dipy.

“Parece un sor… todo marrón”, lanzó una famosa, en tanto que otra, más noble, la comparó con una protagonista de la serie “Vikingos” por su maquillaje y lo rebuscado de su vestido.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO