¿Quién será la famosa que bailará en lugar de Nai Awada?

Martes 26 de septiembre del 2017 - 8:08 am
Tras la noticia de la renuncia de Naiara Awada al Bailando 2017, este lunes Marcelo Tinelli comenzó el ciclo de Showmatch anunciando quién es la famosa que la producción eligió para que reemplace a la actriz

“Ya tenemos el reemplazo de Nai Awada. Se va a enterar al aire. Si dice que no, nos quedamos sin reemplazo. Mica Viciconte ha sido elegida para reemplazar a Nai Awada”, dijo el conductor para sorpresa del público, de los coachs y de Jorge Moliniers, quien era el bailarín de la morocha.

Y la respuesta de la integrante de Combate, quien en varias oportunidades había manifestado sus ganas de unirse al certamen, no tardó en llegar. “Agradecida una vez más .Todavía no caigo. Gracias @cuervotinelli estoy feliz”, escribió la guarda vidas en su cuenta de Twitter.

Esta tarde, se conoció la noticia de que Naiara se bajaba del programa, a causa de un pico de estrés que sufrió recientemente. Fue Marcelo quién anunció la salida a través de un mensaje que publicó en las redes sociales. Luego, la hija de Alejandro Awada escribió un mensaje en su cuenta de Twitter: “Gracias infinitas a todos por su apoyo y por entender esta situación. Estoy bien. Muchas gracias a todos por preocuparse”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO