Quiénes ocuparían la silla de Pampita en el Bailando 2018

Miércoles 31 de enero del 2018 - 7:31 am
La producción del programa tiene un extenso listado de personajes a los que comenzará a tentar para que se animen a estar en la pista de baile

A pesar que Marcelo Tinelli se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Disney junto a su familia, el conductor ya piensa en “Showdance”, el nuevo nombre para su programa, que comenzaría en abril por la pantalla de El Trece

La producción del programa tiene un extenso listado de personajes a los que comenzará a tentar para que se animen a estar en la pista de baile.

Lo que más le interesa a Tinelli y su equipo es encontrar un nombre fuerte para que reemplazar a Pampita como jurado en el “Bailando 2018”. La modelo estará este año en la competencia, Telefe.

Según dieron a conocer en “Confrontados”, son cuatro las posibilidades para ocupar esa silla vacante. El plan A sería la “China” Suárez mientras que Nicole Neumann es la segunda alternativa de la lista.

Otra candidata es Lizy Tagliani, quien formó parte del jurado, de manera provisoria. La cuarta integrante de la lista es la actriz y bailarina Griselda Siciliani.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO