Radiante: Selena Gómez protagoniza la campaña de su línea de ropa con Coach

Martes 20 de junio del 2017 - 9:56 pm
La premisa de la campaña es un tranquilo viaje en auto, y la cantante y actriz demuestra que se relaja como nadie en el asiento trasero del vehículo

A pesar de que Selena Gomez no hizo su debut oficial como el rostro de Coach hasta hoy, un rápido vistazo a sus estilos más recientes muestran que Gomez ha sido una representante no oficial durante meses.

Incluso su impactante look Coach en la Gala del Met 2017 no nos preparó para su increíble nueva campaña. La intérprete de Bad Liar luce genial en las fotos recién estrenadas, que llegan a nosotros cortesía de el fotógrafo de moda, Steven Meisel.

Las fotos tienen una vibra de los años 70’s, donde pareciera que se hiciera uso de filtro Sierra que acentúa los tonos rosa, púrpura y azul en los bolsos de Selena. En cada foto, hay un vistazo a las tendencias más prominentes de esa década.

Inicialmente, la estrella dio a conocer su colaboración con la legendaria marca, bajo el liderazgo de Stuart Vevers, en diciembre de 2016. Y ya que la actual colección no estará disponible hasta el otoño, parece que tendremos que esperar un poco más para que estos diseños lleguen a nosotros. Por ahora, estén atentos, porque próximamente vendrán varios videos de Selena mostrando tres estilos de bolsos diferentes, mientras se prepara para un noche en Nueva York.

Con todo el ruido que Gomez ha estado haciendo últimamente en el mundo de la moda, mentiríamos si dijéramos que no nos emociona ver lo que sigue.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO