Reapareció Mirtha Legrand tras su polémica cena con Macri

Jueves 23 de marzo del 2017 - 7:32 pm
La conductora estuvo en la Casa del Teatro, entidad donde se desempeña como presidenta honoraria, acompañada por Horacio Rodríguez Larreta

Mirtha Legrand reapareció esta tarde en la escena pública, luego de la entrevista que le hiciera a Mauricio Macri y Juliana Awada el sábado pasado en la Quinta de Olivos, y que generó más de una polémica.

En la Casa del Teatro, donde Legrand ejerce de presidenta honoraria, Chiquita se hizo presente para recibir al Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, con quien gestionó un subsidio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

“La Casa del Teatro es una institución maravillosa que merece toda la ayuda y la consideración; en eso estamos. Estoy feliz con el subsidio. Le agradezco al Jefe de Gobierno, a (Ángel) Mahler, a Linda Peretz que trabajó mucho, y a mí, que lo conseguí”, dijo Legrand en declaraciones con Teleshow.

Sin embargo, La Chiqui no quiso hacer mención a la entrevista que le hizo al presidente el último fin de semana, lo cual hace suponer que se expedirá directamente en alguno de sus programas del fin de semana.

Entre otros, el asesor presidencial Jaime Durán Barba, se expresó contra Legrand por su supuesta irreverencia de su parte en la entrevista con el primer mandatario. “No tenía derecho a comportarse con tanta mala educación”, sostuvo el estratega ecuatoriano. También fue mencionada por legisladores en la presentación del Jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, en el día de ayer.

Por su parte, Nacho Viale, nieto y productor de Mirtha Legrand, destacó que el reportaje de Mirtha al Presidente “tuvo dos tiempos: hubo uno más punzante y otro más condescendiente”. A su vez, también destacó que la conductora se encontró con “un Macri contundente”.

Realice un comentario