Reapareció un ex Chiquititas y no vas a poder creer cómo está

Viernes 25 de agosto del 2017 - 11:20 am
El actor nunca perdió vigencia y hoy brilla en O11CE, la tira furor infanto juvenil sobre fútbol

Santiago Stieben fue uno de los primeros varones que llegó al Hogar Rincón de Luz, en Chiquititas. Con su personaje de Roña, rápidamente se ganó el cariño de Romina Yan y los televidentes, que lo adoptaron como uno de los favoritos de la tira infantil.

El tiempo pasó pero nunca dejó de trabajar. Fue movilero de La Movida del Verano y se convirtió en un chico Disney. La señal lo convocó como una de sus figuras principales y, hasta el día de hoy, lo sigue siendo.

En estos últimos meses brilló con su papel en O11CE, la serie de fútbol que eligieron los niños y adolescentes. Allí interpreta a Vitto Voltaglio, el simpático preparador físico del equipo Los Halcones Dorados.

Aunque este 25 de agosto termina la segunda temporada, en 2018 habrá novedades.

“Generación tras generación sigue estando la conexión con el público. Lo vivo con mucha tranquilidad pero emocionado. El público es muy agradecido y estoy feliz de que los hijos de las fans de Chiquititas hoy me vean en O11CE”, contó en una entrevista con TN.

Y agregó: “Tengo los mejores recuerdos de Chiquititas. Me enseñó a encontrar mi profesión. El éxito y furor perdura hasta hoy. Cuando pasé a ser un chico Disney me tocó entrevistar a las estrellas de Hollywood. Estoy muy feliz por todo. Ahora la paso increíble con lo que está sucediendo con O11CE y el público”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO