Rejuvenecimiento vaginal, llantos y violencia: el escándalo del padre de las Escudero

Jueves 29 de junio del 2017 - 6:22 pm
Este jueves Silvina se quebró al aire al contar la historia de su padre, sobre quien pesa una denuncia por violencia de género

Una joven acusó de violencia de género al papá de las ex participantes del Bailando. Hablamos de Enrique Escudero, que se hizo una cara conocida al acompañar a sus hijas Silvina y Vanina cuando estas participaban en el certamen de baile.

A Enrique siempre se lo veía junto a su mujer Carmen, con quien estaba casado hace muchos años. La noticia sorprendió a todos cuando en la tarde de ayer Jorge Rial leyó la denuncia policial en la cual decía que una mujer de 31 años acusaba al padre de las hermanas Escudero de golpes y maltrato. La denuncia está radicada en la comisaría de la mujer.

Esta tarde, Silvina Escudero realizó un móvil con Intrusos, en el que terminó a llanto pelado. “Los Escudero eramos una familia súper unida pero por cosas que pasaron ya no son así. Ojalá que no le pase a nadie todo esto, son cosas íntimas. Él no está bien, no tengo contacto con él. Ni siquiera sé en dónde vive”, reveló.

Cuando le mencionaron la denuncia por violencia que le hicieron a su padre, su cara se transformó y dijo: “Yo no tengo nada que ver ni hice nada malo. No sé qué decir de eso sólo que no conozco a la mujer, nunca trabajó en mi escuela y mi padre tampoco”.

La palabra del padre

“Niego todo lo que se está diciendo. Tengo pruebas para comprobar que es mentira. Además, me quisieron extorsionar”, dijo en diálogo con Infama.

Luego, contó detalles de la relación que mantuvo con Cecilia, la denunciante. “En marzo del año pasado, yo ayudaba a las chicas en la escuela de baile. Tenía que salir a repartir diez mil flyers. Puse un ejército de 19 chicas, la número 20 llegó por su hermana Samantha que me dijo ‘Cecilia no tiene para comer porque el padre de la nena le daba 2500 pesos’, entonces voy y le doy 300 flyers y me los consume en una noche”.

Y siguió con su relato: “No se si los tiró o no se lo que hizo, y durante las noches siguientes se puso en la puerta del Unicenter a repartilos. Luego voy a la casa a darle más flyers y paso al baño. Al salir, me bajó los calzoncillos así de la nada…”.

Atónitas, Denise Dumas y Pía Shaw, conductoras del ciclo, creyeron que allí dejaría de dar detalles sobre el tema, pero Enrique, recién comenzaba: “Yo soy un viejo pero me mantengo como si tuviera 20 años porque bajé 28 kilos. Mejoré la circulación sanguínea, las arterias peneanas, y no necesito viagra. Esta chica se enloqueció…”.

Nicolás Peralta, panelista del programa, intentó volver a retomar el tema de la denuncia que recibió por violencia de género y lo interrumpió: “Pero la chica no lo obligó”. A lo que el papá de las Escudero contestó: “Vos no andás con mujeres, no entendés, más si son prostitutas y te ven con treinta mil pesos en el bolsillo, te sacan todo. Pasame con Pía o Denise, yo quiero hablar con ellas…”.

Cuando Sebastián Tempone, otro de los periodistas del ciclo de espectáculo, intentó retomar el tema, Escudero volvió a frenarlo y atacó a Cecilia, la denunciante: “Yo amo a las prostitutas de la calle, pero estas son gatas de angora. Me gatearon la ropa, los zapatos, entre las tres me sacaron cerca de un millón de pesos. Además, en el verano se fue a gatear con un pibe de Santa Clara. Ella se hizo las lolas y hasta la vagina…”.

Ante semejantes declaraciones, intervino Denise: “Pero no Enrique, yo te quiero preguntar si ejerciste violencia de género…”. Y una vez más Escudero interrumpió la pregunta: “Sí, querés preguntarme por qué soy tan y idiota y pelotudo, ¿no?”.

Luego de seguir diciendo frases escandalosas, fue Pía Shaw quien dio por terminado el diálogo y lo sacaron del aire: “La verdad, Enrique, es que te llamábamos para preguntarte por la denuncia de violencia de género y esta historia que estás contando, no tiene nada que ver. En otro momento hablamos…”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO