Relax: las vacaciones hippies de los hijos de Tinelli

Martes 25 de julio del 2017 - 8:32 am
Los más chicos de la familia del conductor de televisión eligieron un destino muy de los 70´ para disfrutar de su descanso invernal

Los más chicos de la familia esta vez se fueron de vacaciones con su mamá. Francisco y Juanita Tinelli partieron conPaula Robles a California para disfrutar unos días de playa durante las vacaciones de invierno.

Los chicos compartieron imágenes de sus paseos por Venice Beach, la playa que fuera icono de los hippies de los setenta en la costa del Pacífico. Un destino muy diferente al elegido por Marcelo que junto a Guillermina Valdés disfrutan del frío en la nieve de Esquel.

En noviembre de este año Juanita, que disfruta del receso escolar, cumplirá 15 años y durante el descanso ya planea junto Paula Robles los detalles de su fiesta.

Mientras Francisco descansa de su ultimo trabajo junto a Valeria Bertucelli en cine, en la producción de su padre, “La reina del miedo” donde aprende cada día la labor de director.

La más pequeña de la familia es fanática de las fotos y le encanta posar, tanto es así que protagonizó la última campaña de la marca de indumentaria de su hermana Candelaria. Recorre la playa tomando fotografías del reducto que supo albergar la cultura hippie de los 70´.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO