Revelan la millonaria cifra del acuerdo entre Diego Latorre y Natacha Jaitt

Martes 22 de agosto del 2017 - 5:15 pm
Marcelo Polino habló en "Intrusos" de su discusión al aire con Yanina Latorre y dio detalles sobre el gran misterio; la persona que le dijo que sí hubo dinero firmado en el acuerdo es "una persona cercana a Yanina"

Cuando Diego Latorre y Natacha Jaitt firmaron el pacto tras la difusión de los chats y el video del escándalo, surgió una inquietud general: ¿llegaron a un acuerdo a cambio de dinero? El abogado Fernando Burlando lo desmintió. Yanina Latorre también.

Sin embargo, Marcelo Polino maneja otra información: hubo plata. Asegura que se la hizo llegar a Yanina, lo que en parte provocó una fuerte discusión al aire entre los dos, en el programa que comparten los sábados por la mañana en Mitre.

“Le di (a Yanina) una cierta información que yo tengo: que habían pagado -relató el periodista durante su visita a Intrusos-. La persona, cercana a ella, que dijo el valor que se le pagó, me lo dijo adelante de Débora (D’Amato, panelista del programa de América)” .

El conductor de Intrusos esbozó una hipótesis. “Todos tenemos el dato de que se garpó. ¿Por qué no se cuenta? Porque no era guita que manejaba Yanina. Y entonces Diego dice: ‘Si se entera que garpé, le tengo que explicar de dónde la saqué'”, razonó Rial.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO