Revelaron la verdad sobre el estado de salud de Federico Luppi

Miércoles 5 de abril del 2017 - 7:52 am
Al principio se creía que tenía un ACV, pero luego se supo la verdad: sufrió un golpe

“No tiene ningún ACV, tuvo un tropezón en casa y al cabo de unos días se le formó un pequeño hematoma que le van a drenar, pero nunca le dio un ACV”. El testimonio a Ciudad.com de Susana Hornos, actriz, directora teatral y esposa de Federico Luppi (81), le pusieron claridad a las informaciones que circularon por algunos medios durante la tarde del martes, y que hablaban de un accidente cerebro vascular que también fue desmentido a este sitio por su hijo Gustavo.

“Papá está en la Fundación Favaloro, pero no tuvo ningún ACV. Es mucho menor que un ACV. Está en control”, afirmó Gustavo Luppi, director de Quiero vivir a tu lado.

“Está internado en una cama común, no en terapia intensiva. El parte no lo puedo dar porque no puedo ser exacto. Pero él está bien”, finalizó. Y Juan Luppi, nieto de Federico, contó en diálogo con este portal: “Mi abuelo está en el hospital, pero está bien”.

“En unos días será operado para hacerle el drenaje del hematoma. Es un hematoma en la cabeza, pero fuera del cerebro. Es delicado porque tiene 81 años, claro está, pero no es una operación larga”, puntualizó la mujer de Luppi, quien se casó con el actor en 2003.

Dos meses atrás, Federico Luppi había tenido otra internación en la Fundación Favaloro, por retención de líquidos.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO