Rial le contestó a Natacha Jaitt por difundir un nuevo audio suyo

Miércoles 6 de junio del 2018 - 6:44 am
Las cosas no están para nada bien entre el conductor y su hija mayor que le declaró la guerra y, para colmo, se fue con el enemigo

Jorge Rial rompió el silencio luego de la difusión que Natacha Jaitt hizo de un nuevo audio privado que el conductor de Intrusos le mandó a su hija Morena, con quien mantiene una escandalosa y complicada guerra.

Jorge Rial habló este martes en su programa acerca del audio que publicó Natacha Jaitt en Twitter en donde se lo escucha hablarle en duros términos a su hija mayor, con quien mantiene un enfrentamiento que terminó haciéndose público en las últimas semanas y que tiene puntos muy sombríos, como el intento de suicidio de la joven.

“Estoy muy bien, estoy bárbaro, fuerte, de pie. Les agradezco mucho a los que siempre hablan de mí”, comentó el periodista esta tarde en Intrusos.

“En la intimidad voy a seguir diciendo todo lo que yo quiera si tengo que defender a mi hija. En la intimidad, en mi vida privada, no públicamente, lo que sea. Así que sígan insistiendo con eso”, agregó.

Luego, repitió prácticamente las mismas palabras. Con tono firme, Jorge Rial concluyó: “En la intimidad, en mi vida privada, no públicamente, lo que sea. Así que sígan insistiendo con eso”. Hasta el momento, Morena y Natacha se mantuvieron en silencio en relación con este último descargo que hizo en vivo el conductor.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO