Ricardo Darín habló tras la denuncia de Valeria Bertucelli: “Quiero pedirle disculpas públicamente”

Miércoles 13 de junio del 2018 - 3:56 pm
El actor rompió el silencio en Intrusos y le pidió disculpas a la actriz

En el ciclo de entrevistas de Luis Novaresio (Novaresio Entrevista), la actriz Valeria Bertucelli sorprendió al denunciar públicamente a Ricardo Darín, su compañero en la obra teatral Escenas de la vida conyugal.

Si bien la actriz no reveló concretamente que ocurrió con Darín, dejó contundentes declaraciones.

“Fue la primera vez en mi vida que sentí la maldad. Yo pensé que se iba a avivar e iba a pedir disculpas antes, para que yo no tuviera que hablar”.

El revuelo no se hizo esperar. Y Darín respondió: “Anoche me costó dormir, tengo la cabeza que me explota…”, fue lo primero que dijo el actor en diálogo con Jorge Rial.

Y amplió: “Si Valeria se sintió destratada, quiero pedirle disculpas públicamente… Nunca la maltraté. Tuvimos desinteligencias normales entre compañeros de trabajo. A veces puedo ser un poco obsesivo con el trabajo… Hoy es un día especial (por la discusión en el Congreso sobre la despenalización del aborto). Por eso quiero que Valeria esté tranquila con su alma”.

También, Darín se refirió a “Gaby”, por Vicentico, la pareja de Bertuccelli. “Gaby es un santo, una persona maravillosa… También tengo ganas de hablar con él, de preguntarle qué sintió cuando surgió ese rumor (cuando se comentaba que Darín estaba enamorado de Valeria)… Siempre hay tiempo para recuperar a un amigo”.

Y cerró: “A Valeria la quiero y admiro… Es una mujer muy valiosa… La pasé genial con ella… Quiero a toda su familia…”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO