Ricardo Iorio liquidó a Mauricio Macri

Viernes 14 de julio del 2017 - 8:21 am
El cantante siempre polémico opinó de todo en una entrevista radial

El cantante realizó una entrevista radial y dejó varios textuales que ya generan ruido. Como siempre que declara y opina, Ricardo Iorio agita el avispero y llama la atención, cosechando críticas y como siempre, algunos apoyos.

En este caso, el cantante realizó una entrevista con Radio Splendid en la que habló muy poco de música y mucho de la actualidad. “Almafuerte tiene una pausa, una espera, un impasse. Fueron muchos años también”, dijo consultado por la banda histórica que lideró por más de 20 años. Luego sí, entregó varias opiniones con respecto a temas de la realidad del país. Un repaso:

El primer tema, fue la deuda adquirida por el Gobierno actual. “Ya tenemos experiencia de que estamos pidiéndole a los que ya nos hicieron mal. A los pibes no les importa que los hijos de nuestros nietos terminarán pagándola”, analizó el cantante.

Sobre los jóvenes que lo siguen. “No te puedo decir que lo tomo como una cosa positiva, pobrecitos… Lo que uno trata de expresar es que se puede concretar lo soñado. No hay que pedir en la oración el pan nuestro de cada día, sino el sueño nuestro de cada día”.

El concepto del trabajo. “Yo arranco a las cinco de la mañana porque los terneros machos que tengo me llaman para darles de comer. Se que mucha gente debe pensar este loco debe estar con cinco prostitutas en un yacuzzi en un hotel cinco estrellas. Si observaran mi día dirían pobre infeliz…”.

Por último se refirió a la ex presidenta Cristina Fernández, a quien definió con un “sin palabras”, y cuando fue el turno de opinar sobre la gestión de Mauricio Macri, mencionó una frase de un prócer argentino. “A él le cabe una frase de Sarmiento: la ignorancia es atrevida”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO