Rita Ora recibió el 2018 completamente desnuda

Martes 2 de enero del 2018 - 7:03 pm
La cantante asegura que este será su año, y lo demuestra desplegando toda su sensualidad

La cantante inglesa Rita Ora está convencida que, después de cinco años sin sacar un disco, el 2018 marcará su regreso al mundo de la música y a nuestras mentes.

Sin embargo, a falta de un nuevo material para promocionar, la cantante británica decidió sorprender a todos posando completamente desnuda para recibir el 2018.

“Hola, soy Rita, encantada de conocerte 2018”, reza el escueto título con el que ha ilustrado la sugerente imagen.

Hi I’m Rita it’s nice to meet you 2018! 📸 @damon_baker

Una publicación compartida por Rita Ora (@ritaora) el

Para evitar que toda la atención se centre en su privilegiado físico, la intérprete también ha querido repasar todos sus logros profesionales -presumiendo de los cuatro singles número uno en Reino Unido con los que cuenta en su haber- antes de prometer que sus próximas canciones estarían a la altura de sus éxitos pasados.

“Me muero de ganas de seguir haciendo lo que más me gusta para todos ustedes. No puedo explicarles lo eternamente agradecida que estoy por poder vivir mi sueño y teneros a todos a mi lado; lo único que puedo decir es gracias un millón de veces. Estoy ansiosa por mostraros en lo que he estado trabajando de cara a este próximo año. Hasta entonces, espero que disfrutéis del mejor Año Nuevo posible”, agregó.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO