Rocío Guirao Díaz y su marido, furiosos contra Polino

Viernes 21 de julio del 2017 - 7:01 am
La pareja bailó "Salsa de a tres" con Rulo de "CQC" y entabló una durísima discusión con el integrante del jurado

En “Bailando 2017”, de “ShowMatch” (El Trece), siguió la ronda de “Salsa de a tres”, con Paula Chaves reemplazando a Pampita Ardohain en el jurado. La tercera pareja en salir a la pista fue la integrada por Rocío Guirao Díaz y su marido Nicolás Paladini.

Ellos tuvieron como invitado a Rulo de “CQC” (Darian Schijman). Los tres bailaron “Quimbara”, de DLG. Al final, estalló el escándalo. Fue por el puntaje que les puso Marcelo Polino.

El matrimonio cumplió la promesa de traer picada y Rulo bromeó sobre las ocasiones en las que estuvo cerca de entrevistar a Marcelo Tinelli.

“Sos la persona más difícil del medio para entrevistar. Me quedé con ganas de hacerte una nota, Marcelo”, afirmó Rulo. “Está prometido: vamos a hacer una nota con vos”, respondió Tinelli cuando Rulo lo apuró para que salga al aire en su programa de radio.

En el estudio estaba Gabriela Sari, la mujer de Rulo, que está embarazada de siete meses. “¿Bailás vos?”, le preguntó Marcelo Tinelli, incrédulo, a Rulo.

“Y, en las fiestas bailo…”, respondió él. Pura ternura derrochó la pequeña hijita de Rocío y Nico a quien querían hacer bailar “Despacito”, como lo hace en su casa, pero no se animó.

Tras la coreografía, vino el veredicto del jurado. “Me sorprende cómo está avanzando Nicolás. Y Rulo zafó bien”, consideró De Brito, y les puso 7.

Antes le pasó factura a Rulo: “Tantos años matándonos en ‘CQC’ y ahora estás bailando acá…”. “Quise cerrar la grieta”, se lo tomó con humor Rulo y en alusión a Pergolini, afirmó: “Mario debe estar en su casa mirando esto con pochoclos”. “Fue una bomba, estuvo tremendo. Hubo armonía y alegría”, destacó Paula, y los calificó con 10.

“Nico está agarrando todos los tips. Todavía falta un poquito más de fuerza y determinación, pero me gustó muchísimo”, valoró Moria, cuyo voto es secreto.

El escándalo surgió con el voto de Polino, quien le bajó el pulgar a Rulo: “Mucha onda, pero sólo puede bailar en un cumpleaños. No estaba a la altura de este show”, sentenció, y les puso cero.

“Dejé todo, Marcelo”, se quejó Rulo ante Tinelli. “No se trataba de traer al mejor bailarín sino a un amigo”, argumentó Rocío Guirao Díaz.

Luego agregó: “Es una falta de respeto total, porque yo bailé, y aunque sea me merezco un punto”. Enojados por el puntaje, Rocío y Nicolás le pidieron explicaciones a Polino, pero el periodista se mantuvo firme en su posición: “Cambiaría el invitado y ensayaría triple turno en el lugar de ustedes”, dijo.

“Esto es cualquiera, yo soy la famosa y me bailé todo, merezco algún punto”, insistió Rocío. “Los respeto como familia, pero el hecho artístico me pareció un cero”, contestó Polino.

“Cero es como si no hubiéramos venido”, siguió quejándose Rocío, pero el integrante del jurado no cedió. “Me parece muy despectivo lo que hizo, porque nos esforzamos mucho. Está poniendo esa puntuación simplemente como un tema del show y no está valorando que bailamos”, estalló Nico Paladini.

“Esa es tu opinión, que sos el participante, y yo, que soy el jurado, tengo la mía”, se plantó Polino. En ese marco, Rocío, Nicolás y Rulo sumaron un total de 17 puntos.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO