Rodrigo Noya habló sobre el cyberbulling a su bebe en Instagram

Martes 15 de agosto del 2017 - 10:32 pm
El actor de Fanny La Fan bancó a su novia, que esta mañana se descargó furiosamente en las redes sociales por los injuriosos comentarios a su hijo

En la mañana del martes, Sofía Sorrenti, novia de Rodrigo Noya, realizó un descargo público a través de las redes sociales por el cyberbulling contra su hijo Bautista. En este respecto, el actor surgido en Agrandadytos habló con el programa Pamela Tarde y defendió a su pareja.

“Yo me enteré hoy a la mañana. Le escribieron cosas en el Instagram”, dijo en Pamela a la tarde. “Son agresiones a un nene, de una mujer”, aclaró.

Después de leer el texto en cuestión, Rodrigo le escribió un mensaje privado a la atacante. “Tu hijo es hermoso y agradezco que haya salido sano. Lo que no agradezco es que le haya tocado la madre que le tocó”, le dijo. Del otro lado hubo silencio.

El actor también detalló que esa persona ya había comentado muchas fotos en las que estaba el bebé, con palabras del mismo estilo. “Es gente busca que le contesten”, opinó.

Bullying en Instagram, el origen de la polémica

Esta mañana, Sofía Sorrenti compartió a través de su Instagram la captura de pantalla de un injurioso mensaje que recibió su hijo Bautista. “La foto que subiste poniéndole filtro a tu bebé estaba bien. Así no, asustás a todos con esa cara de bebé mono espantosa que tiene tu hijo. ¡Es un consejo! Si el próximo te sale lindo, ahí sí mostralo. Besos”, decía el insólito texto.

Ante eso, Sorrenti contestó: “Detesto tener que hacer esto, pero así está el mundo por ‘personas’ como estas, que tienen una vida muy triste. No me afecta en nada ninguna de sus palabras hacia mi hijo, un bebé de sólo 3 semanas de vida. Esta persona comenta las fotos de mi bebé insultándolo. ¿Hasta donde puede llegar la maldad de la gente? Meterse con un bebé… Doy gracias a Dios y a la vida por el hijo que pude tener, estoy harta de las personas que se creen que pueden insultar a otras hablando mal de su físico. ¿Quiénes se piensan que son para criticar al otro? Y ni hablar de los que se burlan de los nenes. ¿Hasta dónde pueden llegar a ser tan soretes las personas? No lo puedo creer… Ojalá la vida se encargue de devolverle todo”.

Foto:

 

Detesto tener que hacer esto, pero así está el mundo por “personas” como estas que tienen una vida muy triste, no me afecta en nada ninguna de sus palabras hacia mi hijo un bebé de sólo 3 semanas de vida , está persona comenta las fotos de mi bebé insultandolo, hasta donde puede llegar la maldad de la gente meterse con un bebé, doy gracias a Dios y a la vida por el hijo que pude tener , estoy harta de las personas que se creen que pueden insultar a otras hablando mal de su físico, quien se piensan que son para criticar al otro ?, y ni hablar de los que se burlan de los nenes hasta donde pueden llegar a ser tan soretes las personas no lo puedo creer … Ojalá la vida se encargue de devolverle todo .

A post shared by Sofia Belen Sorrenti (@sofiasorrenti) on

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO