¿Romance confirmado? Facundo Moyano habló de Nicole Neumann: “No tengo nada que ocultar”

Jueves 7 de septiembre del 2017 - 12:13 pm
El diputado se refirió a los rumores que lo relacionan con la modelo y dijo que hacen lo que haría cualquier persona soltera en su lugar

Facundo Moyano habló sobre su relación con Nicole Neumann y aunque no confirmó la existencia de un romance entre ellos, tampoco lo negó y dijo que ellos hacían lo que haría cualquier par de solteros en su lugar.

“Con ella me manejo como me manejaría con cualquier persona que conozco”, dijo el diputado del Frente Renovador en diálogo con Los ángeles de la mañana y agregó: “Ni hay nada que exhibir, ni nada que ocultar”.

Además dijo que hace planes como “cualquier persona que está soltera y está conociendo a otra” y que en ese contexto, era normal salir a tomar un café, a comer o a bailar: “No por ser diputado es que no pueda hacerlo”, bromeó.

Lugo, fue insistente al decir que no hay nada que ocultar, porque no estarían haciendo nada malo, pero tampoco hay nada que exhibir. Sobre la salida que hizo con la modelo a la cancha de River para ver a la Selección, dijo que fuer porque siempre va a mirar fútbol.

La modelo y el político ya se mostraron juntos en varias oportunidades, pero aún ninguno confirmó la relación: “Me parece atractivo”, había dicho ella, misteriosa.

Neumann se separó luego de diez años y tres hijas en común de Fabián Cubero, mientras que Moyano se distanció hace apenas unos días de su pareja, EvaBargiela: “Yo estoy tranquila porque no hice nada malo. Que sean felices, no me gusta quedar en lugar de víctima, me separé y cada uno es libre de hacer lo que quiera. Pero me dolió que se superpongan las fechas mías y de Nicole”, dijo esta mañana la azafata de Guido Kaczka.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO