Romina Manguel estuvo en la mesa de Mirtha y habló de su pelea con Feinmann

Lunes 4 de septiembre del 2017 - 7:49 am
Romina Manguel habló del escandaloso cruce que mantuvo en Animales Sueltos con Eduardo Feinmann, quien tras el episodio, renunció al programa

Aseguró que no se fue por eso. Mirá lo que dijo la periodista en la mesa de Mirtha Legrand.

Romina Manguel y Eduardo Feinmann protagonizaron un fuerte cruce en el programa de Alejandro Fantino, Animales Sueltos. Tras la pelea, el periodista le dio un portazo al ciclo de América.

“Discutimos con apasionamiento, vehemencia. Es una mesa difícil, y tengo entendido que Eduardo se fue porque estaba cansado. Tenía ganas de irse. Lo que detonó fue el episodio, pero no se fue por eso”, sostuvo Manguel en la mesa de Mirtha Legrand.

“Eduardo ha tenido peleas más fuertes y violentas que estas. Yo no lo pude dejar pasar (ella lo interrumpió y él la hizo callar), yo no quería pelearme. Pero no lo pude dejar pasar, primero porque tengo dos hijas y no quería que lo naturalicen. No me consideré feminista hasta que tuve hijas mujeres”, recordó.

“Le escribí y le dije que lamentaba mucho que se hubiese ido”, aseguró. “Yo no festejé ni celebré que se fuera. Me hubiese gustado que esa convivencia se hubiese podido dar”, comentó.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO