Romina Pereiro confesó que fue víctima de Roberto Pettinato

Jueves 8 de febrero del 2018 - 7:03 am
La novia de Jorge Rial también compartió espacios laborales con el ex saxofonista de Sumo y tampoco guarda un buen recuerdo sobre el mediático

Romina Pereiro, la novia de Jorge Rial, ya había tenido un comentario que avalaba las denuncias de algunas mujeres en contra de Roberto Pettinato. Sin embargo, ahora amplió sus declaraciones y confesó que ella también fue víctima.

Romina Pereiro se suma a los testimonios de Karina Mazzoco y La Chipi, entre otras que revelaron que fueron víctimas de acoso por parte de Roberto Pettinato, que desde que salieron a la luz los testimonios de sus colegas, guarda silencio.

“Yo fui categórica con él: le dije que no me interesaba en lo más mínimo. Me pasó que por poner el límite después fue peor. No solo el acoso; el maltrato, el destrato y la descalificación. Tengo que decir la verdad porque a mí me pasó. Esto le pasó a muchas personas que trabajaron con él”, contó Mazzoco en una charla con Luis Novaresio.

Cuando Jorge Rial compartió en Twitter la noticia de las declaraciones de su colega, su novia tuvo una contundente respuesta que dejaba poco lugar para la duda. “Sí, era así”, aseguró en un tuit publicado como respuesta al del conductor de Intrusos.

Pero ahora, Romina Pereiro justificó lo que escribió días atrás en las redes sociales. “No hay mucho más para decir de lo que ya se contó. Apoyo a las chicas, yo tuve una situación similar hace mucho tiempo y quise salir a apoyar lo que dijeron porque fue así. Después yo no lo volví a ver a él, igual no creo que me hubiese acercado hablar con él si me lo hubiera encontrado después”, indicó la nutricionista.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO