¡Salió de la clínica psiquiátrica y esta diosa militante fue a un acto político!

Lunes 10 de abril del 2017 - 8:15 am
Tras un mes en un clínica psiquiátrica, ella nos presentó a su "nuevo amor"

Esta modelo fue dada de alta de la clínica psiquiátrica, donde se internó por voluntad propia tras sufrir una fuerte depresión. A través de las redes sociales muestra cómo se recupera. Estamos hablando de la ex participante de Gran Hermano, ¡Rocío Gancedo!

Rocío Gancedo fue dada de alta tras permanecer internando durante un mes por voluntad propia luego de sufrir una depresión severa. La ex GH lentamente recupera su vida social y ya participó de un acto político y comenzó clases de pintura. Además, Gancedo se refugia en “su nuevo amor”: Zoe, una “perrita chihuahua mini” de tan solo quince días de edad y que “la conecta con su lado maternal”.

Luego de su internación, Rocío asistió a un evento que se llevó a cabo en la legislatura porteña, en homenaje a los ex combatientes de Malvinas. La modelo y militante política Rocío Gancedo, quien se internara el pasado 9 de marzo en una clínica tras atravesar una depresión severa, tuvo su primer día de permiso brindado por su equipo de profesionales médicos.

Si bien le dieron a elegir entre varias opciones de distracción, Gancedo, eligió acompañar a su manager Jorge Zonzini a la legislatura porteña donde se debatió y presentó el cortometraje “Entre Dos mundos, una película de posguerra”, qué bajo el guion original del ex conscripto Ramón Garcés, y con el rol dramático protagónico del actor Coco Sily intenta visibilizar la problemática de los suicidios de la posguerra de los excombatientes (son más de 550 a la fecha ) que lucharon por nuestra patria en aquella guerra en las gélidas tierras malvinenses.

Rocío Gancedo recibió el “permiso”, aún no el alta, del director de la clínica Argos de psiquiatría dinámica, el doctor Luis Romero, en concordancia con, quien la está entrevistando desde el punto de vista psicológico, el Licenciado Gervasio Díaz Castelli. Si bien Rocío no hizo declaraciones se la vio radiante y muy afligida por la problemática que padecen, aun después de 35 años, nuestros chicos de la Guerra de Malvinas.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO