Santiago Bal explotó e insultó a Denise Dumas y a Pía Shaw

Jueves 3 de noviembre del 2016 - 8:13 am
La durísima apertura de Infama causó revuelo e indignación en Denise Dumas y Pía Shaw, luego de los terribles insultos que les profirió Santiago Bal

“Esas dos son malas leches. Son venenos, hijas de p…”, explotó el papá de Federico. Mirá el video.

“Hace muchos años que como solo, ahora si a ustedes les molesta que coma solo me lo dicen. Esas dos son unas malas leches. Antes eran buenas, ahora se juntan y son malas”, esas fueron las primeras frases pero no las más contundentes.

“Se juntan y son un veneno, con una cara espantosa. Qué hijas de p…. Mandales un beso grande de mi parte a las dos y que se vayan bien a la c…”, explotó Santiago, luego del móvil que Infama realizó con Cinthia Lieve, quien se presenta como modelo, actriz, bailarina, vedette, profesora de spinning y manejo de presencias.

La joven conoció al ex de Carmen Barbieri por formar parte de Especialista en señoras, el último proyecto teatral de Bal, que duró pocas semanas en cartelera. “Nunca estuvimos en desacuerdo con que Santiago esté acompañado, todo lo contrario”, fue el descargo de Dumas, visiblemente afectada por los insultos de la apertura.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO